Cabañas en San Martin de los Andes

Cabañas Rotuí hace gala de sus cien metros de costa de arroyo de aguas cantarinas,la frondosa exuberancia del bosque y una vista panorámica de los cerros andinos. Cuenta con una ubicación estratégica a dos cuadras del centro comercial.

Nuestra misión es brindarle una placentera e inolvidable estadía, ofreciéndole un servicio destacado, cálida atención y personalizada; hermosas y confortables instalaciones y un paisaje soñado, que harán de sus vacaciones una experiencia única para compartir, recordar y repetir.

En nuestro quincho rodeado de la naturaleza sureña podrá disfrutar de un exquisito cordero patagónico asado en nuestras parrillas, con el mágico rumor del arroyo, el Martín Pescador en la copa de los árboles y el aire puro de la Patagonia.

Aquí el ambiente es cálido y acogedor; los tiempos son diferentes y cada minuto está destinado a ser disfrutado a plenitud, donde lo cotidiano se vuelve mágico. Queremos que sus días de descanso sean perfectos e imborrables, y nos esmeramos para lograrlo. Quien viene una vez, vuelve siempre, y ese es nuestro mayor orgullo.

54 2972 429-539 Haga su Reserva