Cabañas en San Martin de los Andes
con Piscina Climatizada

Mansiones de Ensueño

Hermosas cabañas exclusivas con piscina climatizada en San Martin de los Andes, para 8, 10 y 12 personas. Diseñadas para los huéspedes más exigentes por los finos detalles en la decoración. Enclavadas en un parque propio de dos hectáreas, rodeadas de árboles centenarios, pequeña cascada y laguna privada con truchas, patos y gansos.

Estas exclusivas mansiones se encuentran en uno de los barrios privados más importantes de San Martin de los Andes, ubicadas a tan solo 5.5 kms del centro comercial de la ciudad.

Videos Recientes

Cabaña La Juanita

Hermosa cabaña de troncos con 700 mts cubiertos, piscina, 2 hectáreas de parque, desarrollada en tres plantas, con capacidad hasta 12 personas.

Ubicada en un barrio privilegiado a tan solo 6 km de San Martin de los Andes.

Cabaña Los Duendes

Exquisita residencia exclusiva con Spa, de 640 mts cuadrados con 2 hectáreas de parque y 200 mts de costa de arroyo con cascadas. Distribuidos en tres plantas, íntegramente construida con troncos centenarios y desarrollada por auténticos maestros artesanos de la madera.

Cabaña Solar del Bosque

Cuenta con 500 mts cubiertos, 2 hectáreas de parque, desarrollados en tres plantas; integramente construída con troncos centenarios. Esta exclusiva mansión se encuentra en uno de los barrios privados más importantes de San Martín de los Andes, ubicada a tan solo 6 km de la ciudad.

Cabaña Don Fermín

Hermosa Residencia de 480 mts cubiertos con capacidad hasta 8 personas, con 2 hectáreas de parque, desarrollada en dos plantas.

  •  Perito Moreno 1370, San Martín de los Andes, Neuquén, Argentina
  •  Teléfonos: (02972) 429539 / 422295
  •  Whatsapp: +54 9 2972 405379

Search