Cabañas en San Martin de los Andes
con Piscina Climatizada

Mansiones de Ensueño

Hermosas residencias exclusivas diseñadas para los huéspedes más exigentes por los finos detalles en la decoración. Se encuentran rodeadas de un increíble entorno, donde podrán disfrutar dentro de sus 2 hectáreas de parque con bosque nativo: lagunas con truchas, patos y gansos, arroyos, cascadas privadas y piscinas climatizadas con las mejores vistas de San Martín de los Andes.

Estas exclusivas mansiones se encuentran en uno de los barrios privados más importantes de San Martín de los Andes, ubicadas a tan solo 6 km del centro comercial de la ciudad.

Cabaña La Juanita

Veni a vivir una experiencia unica en nuestra cabaña La juanita, construida de troncos milenarios con 700 mts cubiertos.
Desarrollada en tres plantas, con capacidad hasta 12 personas con vistas unicas a paisajes patagónicos mágicos.

Cabaña Los Duendes

La opcion ideal para compartir una estadia inolvidable con familia o amigos es nuestra cabaña Los Duendes, dispone de una arquitectura unica de troncos milenarios con 640 mts cubiertos con capacidad hasta 14 personas, desarrollada en tres plantas, con las mejores vistas hacia la montaña.

Cabaña Solar del Bosque

Cuenta con 500 mts cubiertos, 2 hectáreas de parque, desarrollados en tres plantas; integramente construída con troncos centenarios. Esta exclusiva mansión se encuentra en uno de los barrios privados más importantes de San Martín de los Andes, ubicada a tan solo 6 km de la ciudad.

Cabaña Don Fermín

Descrubí la magia de la patagonia en nuestra cabaña Don Fermin, construida de troncos milenarios de 480 mts cubiertos con capacidad hasta 10 personas, desarrollada en dos plantas con vistas unicas hacia la montaña.

Casa Lita

Disfrutá de unas vacaciones excepcionales en nuestra residencia exclusiva de 200 metros cuadrados cubiertos desarrollada en 2 plantas, con capacidad hasta 8 personas con vistas hacia la montaña.

  •  Perito Moreno 1370, San Martín de los Andes, Neuquén, Argentina
  •  Teléfonos: (02972) 429539 / 422295
  •  Whatsapp: +54 9 2972 405379

Search