Localidad

El tiempo parece detenerse, cuando al dejar atrás las grandes ciudades comienzas a sentir una notable brisa cargada de agradables sensaciones. Su vegetación, su fauna, su gente y ese tan particular aire puro cordillerano.

Mágicamente, el panorama parece cambiar aún más, al percibir el intenso azul del cielo y su reflejo en los lagos, la pulcritud en las calles y la arquitectura de sus edificaciones con la impronta de piedra y madera … has llegado a San Martín de los Andes, nuestra querida aldea de montaña, situada en la provincia del Neuquén, Patagonia Argentina.

Primavera en San Martín de los AndesSan Martín de los Andes
Su Centro Comercial es distinguido por la diversidad y calidad de su oferta de servicios, en la que se destaca la Gastronomía Regional Patagónica reconocida internacionalmente, sus bares y clubes que además de deleitarnos con sus diferentes genéros musicales, nos ofrecen sus afamadas cervezas artesanales.
Y de prefereir un tranquilo paseo por nuestras calles, nada mejor que transitar por nuestras plazas para disfrutar su entorno y periódicas expresiones artísticas, así como detenerse en la costanera para admirar la quietud del Lacar.El clima en la Patagonia nos favorece con las 4 estaciones muy marcadas, por lo que se puede disfrutar de un San Martín de los Andes durante todo el año.El centro de ski Chapelco en invierno, las florecientes calles adornadas en primavera, un verano espectacular para disfrutar en lagos y rios, y el colorido multicolor del otoño, muy admirado sobre todo en el Paso de Córdoba.